
Metalización por alto vacío en diversos tipos de materiales
La metalización por alto vacío es una técnica de calidad, que nos permite desarrollar piezas de aspecto metálico. Lo que aportará diversos beneficios para la pieza. Esta técnica puede ser utilizada en diversos tipos de materiales. Como son el vidrio, plásticos, pvc, cerámica, metales, aluminios…
Los principales beneficios son el menor coste de las piezas en comparación con las piezas metálicas reales, alargar la vida útil de las piezas de otros materiales, menor peso y capa protectora hacia los alcoholes. Esto permitirá ofrecer piezas en diversos materiales de alta calidad a nuestros clientes para sus packaging a un menor coste.
Acabados conseguidos por la metalización por alto vacío
La técnica de metalización nos permite ofrecer diversos tipos de acabados. Como son el dorado, plateado, matizado, diversos colores, brillante, mate… Adecuándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Gracias a nuestras piezas metálicas podemos conseguir piezas finales o piezas que formarán parte de otro producto. Dentro de las piezas finales, desarrollamos manillas, clips, agujas, pasadores, clips, colgantes… Dentro de las piezas que formarán parte de otros productos, creamos tapones de perfumería, tapones de botellas, tarros, maquillaje…
La mayoría de nuestros trabajos son realizados para clientes del sector de la perfumería y cosmética. Pero, también, para sectores como la moda, bisutería, menaje del hogar, automoción, juguetería, decoración…
Gracias a formar parte de un grupo de empresas podemos encargarnos de crear un packaging único y llamativo para su marca, producto o empresa. Consiguiendo aumentar las ventas de sus productos, gracias a llamar la atención de sus potenciales clientes. Si desea saber más sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa Ramón Clemente diríjase a su web.
Para obtener más información sobre nuestros servicios contáctenos en el apartado de contacto.
Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio profesional a toda Cataluña, España, Francia y Europa. Desde nuestra sede situada en La Llagosta, Barcelona.