
Técnica de pintura sobre cualquier material y envase
Dentro de nuestras técnicas de personalización de envases nos gusta destacar la técnica de pintura.
Técnica de pintura
Pintar, como indica su nombre, es aplicar pintura sobre una superficie. Nuestra técnica de pintura, permite lograr que un envase sea una pieza única en color y sensaciones. Pudiendo decorar todo tipo de piezas de plástico, metal o vidrio.
Trabajamos pintura al agua y al disolvente, en función de las necesidades y acabado que requiera el cliente y el producto a desarrollar.
Desde Walter Friedrich creamos nuestros propios colores de pintura ajustándonos a cualquier pantone. Lo que nos permite conseguir el color que desee el cliente.
Gracias a la técnica de pintado podemos conseguir diversos acabados, como traslúcido, degradado en diversos colores, brillante, mate, efecto porcelana, matizado, metalizado, fosforescente… Podemos conseguir decorar la superficie que necesite el cliente.
Walter Friedrich
Walter Friedrich es una empresa con una gran experiencia en el sector. Lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y adaptado a las necesidades del cliente. Y subsanar cualquier contratiempo que se presente de manera eficaz y rápida.
Trabajamos la metalización por alto vacío y pintura sobre cualquier material y envase, en piezas de hasta 15 cm. Ofrecemos servicio a todos los sectores, como por ejemplo, perfumería y cosmética.
En la galería de imágenes de nuestra web puede encontrar proyectos que hemos desarrollado, donde puede apreciar la técnica en pintura utilizada y el tipo de acabado y metalizado aplicado en cada caso.
Para más información sobre nuestros productos y técnicas no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso en el apartado de contacto.