
Importancia de la técnica de pintura para crear envases únicos
La técnica de pintura tiene una gran importancia a la hora de desarrollar envases únicos para cada cliente. Ya que su aplicación permite crear envases llamativos, que consigan atraer la atención de los potenciales clientes. Logrando que su marca tenga un packaging atractivo, que consiga mostrar la imagen de la marca.
Pintar los envases, de todo tipo de materiales, como vidrio, plástico, madera, metal… Permite diferenciar su envase del de la competencia. Mostrando la esencia de su marca en el mismos, siendo un elemento de comunicación entre empresa y consumidores directo.
En el sector de la cosmética y la perfumería destaca principalmente esta necesidad de atracción adquiere una gran importancia para las ventas de su marca, producto y empresa. Ya que la experiencia de compra empieza en el momento en que el cliente tiene la intención de comprar. Trasmitiendo, des del primer momento, la sensación de belleza que tendrá el cliente al utilizar el producto.
Para conseguir el objetivo de llamar la atención de los potenciales clientes se debe desarrollar un packaging innovador. Que refleje las características del producto a vender a la vez que provoca un fuerte impacto visual en el lugar de presentación. Por este motivo las empresas solicitan envases únicos y creativos.
Servicios ofrecidos por Walter Friedrich
Por este motivo, Walter Friedrich nos especializamos en la técnica de pintura para envases. Pudiendo pintar todo tipo de envases, como frascos, vasos, tarros, botellas… Consiguiendo todo tipo de acabados, como matizado, brillantes, lacados, metalizados, degradado… Mediante esta técnica podemos desarrollar el envase que desee el cliente.
Para desarrollar todos los elementos del packaging de su producto, contamos, también, con la técnica de metalización por alto vacío. Mediante la cuál podemos metalizar todo tipo de tapones y pequeñas piezas para completar su packaging llamativo y personalizado. No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.