sectores tecnica de metalizacion walter friedrich

Técnica de metalización para piezas pequeñas en diversos materiales

Gracias a la técnica de metalización por alto vacío conseguimos una gran variedad de acabados. Que permite crear piezas únicas para cada cliente. Según las necesidades que tenga, tanto su empresa como el sector al que pertenezca.

La técnica Vaccum o metalización por alto vacío es el proceso de metalización de todo tipo de materiales mediante un proceso de recubrimiento. Que aporta una capa fina a la pieza. Según el acabado que desee el cliente, se aplicará un acabado u otro.

Mediante esta técnica se pueden metalizar todo tipo de piezas. En materiales como madera, otro metal, plástico… Consiguiendo acabados como brillantes, mates, degradados, granulados… Esta capa fina ofrece una diversidad de ventajas a las piezas. La técnica ofrece un alto rendimiento, desarrollando la metalización a gran velocidad. Consiguiendo metalizar un gran nombre de piezas pequeñas de manera rápida y de gran calidad.

Metalización por alto vacío para cosmética, perfumería y estética

Nuestra amplia experiencia en el sector de la metalización por alto vacío nos permite tener un gran conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de los diversos sectores. Siendo los sectores de la perfumería, cosmética y estética los que más demandan nuestros servicios. Por la gran importancia que tiene para estos sectores la imagen que ofrecen de sus productos. Los cuáles no pueden ser probados por los consumidores antes de comprarlos. Por este motivo es realmente importante atraer la atención de los potenciales clientes. Para mejorar las ventas de su empresa. También, ofrecemos el servicio de metalización por alto vacío para moda, automovilismo, decoración, menaje, bisutería…

Si necesita metalizar piezas pequeñas para sus envases, embalajes o como accesorio para otro producto final. No dude en contactarnos sin compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios y tarifas. Adaptándonos a cada pedido, según las cantidades y tipo de acabado que necesite el cliente.