
Técnica de metalización para el sector de la bisutería
Walter Friedrich somos especialistas en las técnicas de metalización por alto vacío y pintura, al agua y al disolvente. En el post actual trataremos la importancia de metalización por alto vacío para el sector de la bisutería.
Beneficios para el sector de la bisutería
El principal beneficio para el sector de la bisutería es la reducción de coste de las piezas metalizadas en diversos metales respecto a las piezas metálicas reales.
Esta reducción de coste es muy importante para sectores como el de la bisutería. Pero, también, para sectores como el de la cosmética, perfumería, automoción, moda…
Otros beneficios otorgados por la técnica de metalización por alto vacío son el aumento de la vida útil de la pieza y la capa de protección.
La vida útil de la pieza aumenta gracias a la capa de protección que ofrece la metalización. Aportando propiedades beneficiosas al material de la pieza. Permitiendo que esta entre en contacto con alcoholes y elementos externos, sin alterar la pieza.
Mediante la metalización podemos crear piezas finales o piezas que formarán parte de otro producto. Pudiendo desarrollar packaging llamativos para su marca, gracias a la combinación de la metalización por alto vacío y la técnica de pintura.
Este packaging contribuye a un aumento de las ventas de sus productos. Haciendo posible la fidelización de los clientes que hayan probado el producto hacia su marca o empresa gracias, en parte, a su envase.
Walter Friedrich contamos con una amplia experiencia en la metalización por alto vacío y en la técnica de pintura. Esta experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente creando piezas únicas y originales que llamarán la atención de sus potenciales clientes.
Desde nuestras instalaciones situadas en La Llagosta, Barcelona, ofrecemos servicio a toda España, Francia, Cataluña y Europa.
Si desea recibir un presupuesto personalizado o más información sobre nuestras técnicas y servicios diríjase el apartado de contacto.