sectores tecnica de metalizacion walter friedrich

Imágenes sobre el proceso de metalización por alto vacío

En las imágenes que presentamos en el actual post podrá observar como se desarrolla el proceso de metalización por alto vacío en nuestras instalaciones. En ellas podrá ver como las piezas llegan a nuestras instalaciones y pasan por diversas fases hasta crear la pieza ideal para cada cliente.

 

Mediante el proceso de metalización por alto vacío podemos metalizar todo tipo de piezas pequeñas. En el material y la forma que desee el cliente. Podemos desarrollar piezas que sean un producto final en sí mismo, como figuras, manillas, clips, botones, tornillos, pasadores, piercings, horquillas… También, piezas que formaran parte de otro producto, como tapones, anillas, pins, placas…

Las piezas de diversos materiales metalizados son utilizadas por todo tipo de sectores, como moda, cosmética, perfumería, estética, automovilismo, bisutería… Este tipo de piezas son utilizadas por los beneficios que ofrecen. Disminuyen el precio de las piezas, al realizarse en otros materiales que no sean metal, más económicos. Además, ofrecen una carpa protectora contra diversos elementos corrosivos. Como el alcohol, esto hace que se puedan guardar líquidos que contengan alcohol, hecho realmente importante en cosmética y perfumería.

Servicios ofrecidos por Walter Friedrich

Walter Friedrich ofrecemos un servicio integral y profesional para crear la pieza que desee cada cliente. Mediante la técnica de metalización por alto vacío podemos conseguir diversos acabados, como mate, brillante, matizado, opaco… En cualquier color del Pantone. Además, ofrecemos el servicio de pintura para envases. De esta manera podemos crear el envase que deseen nuestros clientes. Formamos parte de un conglomerado de empresas familiares. Esto nos permite ofrecer, también, la creación del envase en la forma que desee, tarro, frasco, botella… mediante los servicios de la empresa R Clemente. Una vez realizado el en base, pintados y metalizadas las piezas que formen parte. Podemos serigrafiar y personalizar los mismos mediante los servicios de la empresa Walter DEC.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos, sin compromiso.