
Metalización por alto vacío de tapones y piezas pequeñas
Uno de los elementos más importantes de los frascos o otros pequeños contenedores son los tapones de los mismos. Ya que gracias a las diversas técnicas se pueden personalizar, de manera que consigan atraer la atención de los potenciales clientes.
Gracias a la técnica de metalización por alto vacío se pueden metalizar tapones y otras piezas pequeñas. Que formarán parte de otros productos o serán uno en si mismo. Estas piezas pequeñas pueden ser horquillas, pinzas, pasadores, clips, colgantes, manillas, agujas… La técnica de metalización por alto vacío permite conseguir diversos tipos de acabados. Como mate, brillante, matizado, cromado… En el color que desee el cliente, como dorado, plateado, verdes, rojos…
Metalización por alto vacío de alta calidad
Desde Walter Friedrich ofrecemos la personalización de tapones y otras piezas pequeñas mediante la metalización por alto vacío de alta calidad. Nuestros años de experiencia nos ha permitido crear todo tipo de tapones y piezas. Para empresas de los sectores como automoción, menaje, decoración, moda, juguetería, bisutería…
Trabajando especialmente para el sector de la cosmética y perfumería. Sectores que necesitan llamar la atención de los potenciales clientes. Ya que estos no pueden probar los productos antes de comprarlos. Los packaging escogidos por las empresas de estética deben dar valor añadido al producto, determinando las acciones de compra de los posibles compradores.
Además, de la técnica de metalización de alto vacío, contamos con la técnica de pintura. Mediante la cuál podemos pintar todo tipo de envases. Pudiendo desarrollar el packaging que desee el cliente. Consiguiendo que la unión del envase pintado y los tapones metalizados desarrolle packaging únicos y llamativos para cada producto. Logrando atraer la atención del mayor número posible de potenciales clientes.
Si necesita un envase o pequeñas piezas personalizas no dude en contactarnos, sin compromiso.