acabados Botellas y envases walter friedrich

Metalización por alto vacío

Nuestros productos metalizados se realizan por la técnica de alta calidad de metalización por alto vacío. Para lograr los acabados más precisos y espectaculares.

La tecnología por alto vacío evapora un metal en una cámara de vacío para que se depositen sobre los sustratos. Estos sustratos pueden ser piezas de diferentes materiales. Como plástico, vidrio, cerámica o metal. Las piezas giran dentro de la cámara de alto vacío para que el metal se vaya depositando de manera uniforme sobre toda la superficie del producto. Creando una capa uniforme y delgada, normalmente entre los 0,5 mm hasta los 1,5 mm de grosor.

La metalización por alto vacío de un producto de otro material permite convertirla en el sustituto adecuado de otra pieza metálica del mismo diseño o tamaño.

Desde Walter Friedrich ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Este servicio nos permite adaptarnos a cada cliente y a su proyecto. Permitiendo conseguir una gran variedad de colores y acabados, independientemente de la geometría y dimensiones del producto a metalizar. Llegando a conseguir acabados originales y llamativos para su marca.

Contamos con una gran experiencia en la metalización de piezas en diversos materiales, esta experiencia nos permite dotar nuestro servicio de una gran profesionalidad a todo el proceso. Desde la contratación de nuestra empresa, pasando por el proceso de metalización y llegando al servicio post compra.

Si desea poner en contacto con nuestra empresa puede acceder al apartado de contacto.