
Botellas y envases pintados mediante la técnica de pintura al agua
Walter Friedrich ofrecemos el servicio de pintura para todo tipo de sectores. Como industria, perfumería, cosmética, alimentación gourmet, joyería… Desarrollado en botellas y envases. Esta técnica permite decorar las superficies de vidrio.
La elección del color de la pintura que se utilizará para la decoración del envase se realiza según las necesidades del cliente. Para conseguir encontrar la tonalidad perfecta. Que no cambiará durante la producción. Siendo el mismo tono en todos los envases y botellas creados.
Gracias a la técnica de pintura al agua podemos conseguir diversos tipos de acabados. Como lacado, pintado, metalizado, barnizado… Estos acabados permiten mostrar la imagen de la empresa. Creando envases diferentes y únicos para sus productos, personalizados.
Beneficios de la técnica de pintura al agua para sus envases:
La técnica de pintura al agua se utiliza para decorar los envases a la vez que ofrece una capa de protección extra. Tanto para el envase en sí, como para el producto que se guarde en su interior. Se puede utilizar sobre frascos, botellas, tarros, vasos… La técnica ofrece protección UVI al producto. Según el envase que quiera crear el cliente, podemos pintar una parte del envase o su totalidad.
A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado multitud de pintado de envases. Creando envases personalizados para cada producto. Para todo tipo de sectores. Siendo el sector de la perfumería y cosmética los sectores que más solicitan nuestros servicios. Además del servicio de decoración y protección de envases con la técnica de pintura, contamos con el servicio de metalización por alto vacío de todo tipo de productos. Como manillas, piezas de automóvil, pendientes, piercings, botones, broches, bolas…
Si su empresa busca crear envases llamativos, que ayuden a aumentar las ventas de sus productos, no dude en contactarnos, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios y tarifas.